Menú Cerrar

El desarrollo motriz y sensorial de 0 a 6 años, pilares fundamentales para el aprendizaje

Este curso monográfico aborda los aspectos más relevantes del desarrollo motriz y sensorial del niño de cero a seis años a tener en cuenta de cara a una correcta adquisición del aprendizaje, considerando además otros aspectos, como la estructura, la biología, el terreno emocional, etc.

Está dirigido fundamentalmente a profesionales de la educación y la terapia, pero también puede ser útil a aquellos padres interesados en conseguir para sus hijos un desarrollo lo más armónico posible y evitar así «vacíos de información» que, posteriormente, podrían repercutir en el aprendizaje instrumental.

Se trata de un curso introductorio y su duración es de 2 horas lectivas, repartidas en 2 entregas. 

Tiempo de visualización de los vídeos: 1 semana a partir del momento en que se hace efectiva la matrícula y se dispone de las claves de acceso.

Recibirás un certificado al finalizar.

Precio matrícula: 35 €

Matriculación: rellena, por favor, el siguiente formulario e ingresa 35 € en la cuenta ES91 2100 3413 7622 1040 8587 especificando nombre y apellidos de la persona que va a realizar el curso.

Para agilizar el proceso de matriculación, puedes enviar el justificante de pago a administracion@desarrolloinfantilferre.com

Estaré encantada de compartir contigo esta información. ¡ Te esperamos!

error: Contenido propiedad de desarrolloinfantilferre.com !!